mariposa animada2

http://elrinconcito.net/botones/codigos/vercodigo.jpgmaripo

miércoles, 24 de diciembre de 2014

ENTRADAS FAVORITAS DEL AÑO 2024 DE LOS COMPAÑEROS BLOGUEROS DE PALOMARES





LA VIAJERA ZASCANDILEA


Mi Flor de Pascua  del 15 de Noviembre 

Llevo bastantes años queriendo lograr que se ponga así de grande y bonita como ésta, pero no lo he logrado, siempre se mueren antes.



EL ÚTIL MARCAPÁGINAS

Año Platero del 9 de Diciembre

Aparte de que Platero me gusta muchísimo, la presentación super trabajada de ésta entrada con todo detalles de datos y fotografías, se lleva la palma.



EL ESPÍRITU DE LAS PLANTAS

Arrayán del 25 de Noviembre

Nunca había prestado atención a éste árbol hasta ver ésta entrada en la que aprecio todo lo que ha expuesto.



IMANES DE ESPAÑA

Mescolanza de imanes del 9 de Noviembre

El Emperador Nerón matirizando a los romanos con su música, es el imán que más me gusta por su veracidad de cómo son algunas interpretaciones.



MAGNETISMO DEL RECUERDO

Las distintas representaciones del burrito "Platero" del 2 de Diciembre

Me inclino por esta entrada por su vídeo que ya me gustaría a mí montarlo así de bién y unas fotos muy bonitas



FLORES Y ARBOLES

Hortensia del 17 de Noviembre

Una planta muy bella y ornamental en todos sus coloridos.



SABIDURIA POPULAR, REFRANES Y DICHOS

Petirrojo del 19 de Febrero

Me visita en mi patio un pajarillo que no es petirrojo, creo que es un verdón o parecido que canturrea bonito, los refranes muy apropiados al tiempo.



RECUERDOS DE UNA VIAJERA

Viaje cultural a Burgos

Unas fotos con todo detalle preciosas y unas tapas que deben de estar riquísimas.



UN PUNTO EN EL UNIVERSO

El Zodíaco y sus flores del 30 de Enero

Me identifico el signo del zodíaco con la flor, de siempre me atrajo esta flor.



LOS BLOGS DE MARIA

Arroz especiado con verduras del 9 de Abril

No sabría decir cual me gusta más, me decanto por el arroz con verduras, está buenísimo.



SALUD, CUERPO Y MENTE

Leer alimenta nuestro cerebro del 8 de Agosto

Creo y afirmo que tiene mucho que ver para nuestro cerebro, es un fabeloso ejercicio para ejercitar la mente.





Os deseo una Feliz Navidad  y que el próximo año 2015 nos traiga salud, amor, felicidad y dinero, porqué nó, también es necesario y que éste pobre mundo nos colme de algunas alegrías. He pedido mucho, bueno algo caerá, Muchos besos y abrazos.

 


4 comentarios:

  1. Preciosa entrada, Nuni. Muchas gracias, por la parte que me corresponde.
    Te deseo todo lo mejor y que nos sigamos viendo el próximo año.
    Un gran abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  2. Una entrada muy bonita compañera, a tí tambien te deseo unas Felices Fiestas y que el Año Nuevo te traiga todas las cosas que le has pedido y más. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te deseo un generoso 2015.
    Muy buena entrada

    ResponderEliminar
  4. Bonita entrada, gracias por incluirme aunque sea una perezosa que últimamente no publica. Besos a tod@s

    ResponderEliminar