mariposa animada2

http://elrinconcito.net/botones/codigos/vercodigo.jpgmaripo

lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD





Un año más hemos llegado a ésta festividad que es la NAVIDAD, ponemos nuestra casa adornada con el BELEN, incluyendo por supuesto, a nuestra MULA y BUEY y que no nos vengan ahora, después de más de 2000 años, que ya no vale. Ponemos luces, plantas y cuantas cosas bonitas nos apetece.





                Este año para mí en particular voy a celebrar la NOCHE BUENA con mis tres hijos y sus parejas y mis dos princesas, Claudia y Esperanza, después de cinco años, por circunstancias personales. Es muy agradable que estemos todos juntos.

                Quiero hacer llegar a través de este mensaje, mis felicitaciones en éstas NAVIDADES con todo mi cariño, para que pasen unos días felices en compañía de sus familiares y amigos y desearos sobre todo SALUD y que entremos en un AÑO NUEVO lleno de prosperidad y bienestar.

                Con todo mi cariño, Manoli

7 comentarios:

  1. Me alegro mucho de todo lo bueno que te espera en Nochebuena.
    También te deseo para el próximo Año Nuevo, salud y bienestar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A ti tambien, te deseo Feliz Navidad, y que el Año Nuevo, solo te traiga cosas buenas

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que tengas tan buena Navidad.
    Un fuerte abrazo y mejor 2013.

    ResponderEliminar
  4. Me place que estés pasando una feliz Navidad, te lo mereces; y espero que el año próximo venga con mucha alegría y amor para todos.

    ResponderEliminar
  5. Feliz navidad compañera y un feliz 2013 lleno de cosas buenas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. que este año nos traiga a todos salud y muchisima suerte pues el pais lo necesita.
    Gracias a dios la sociedad ya esta cambiando de forma de pensar algo que deberia haber sido siempre asi.
    Felices fiestas ya pasadas.

    ResponderEliminar
  7. que este año nos traiga a todos salud y muchisima suerte pues este pais lo necesita.
    Felices fiestas ya pasadas.

    ResponderEliminar